Soluciones Inteligentes en Tecnologías de la Información


Nos especializamos en atender en forma integral los requerimientos IT de nuestros clientes.  Buscando siempre la mejor solución y el menor costo para asesorar y proveer los más diversos servicios de los diferentes rubros y mercados verticales a los que pertenecen nuestros clientes. Dedicados a entregar un servicio informático-computacional de alto nivel, asegurando a nuestros clientes un alto grado de satisfacción en relación a la adquisición , mantención de sistemas, redes, seguridad y servicio.


Experiencia

Nuestros contratos abarcan muchas áreas del mercado, dentro de las cuales se encuentran: salud, hotelería, gastronomía, industrias, estudios jurídicos y contables, educación, clientes hogar, arquitectura y diseño, entre otros.

Enfoque

Nuestro equipo esta se destaca por entregar un servicio calidad y cercano. En todos los proyectos nos aseguramos de lograr un 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Nuestro interés es brindar un apoyo sólido y estable en el funcionamiento y mantención de los servicios, tales como:  Administración de Servidores, Equipamiento IT oficina / hogar, Implementación y Seguridad de Redes, Servicio Técnico, recuperación de datos, y más.

Algunas de nuestras Áreas

                                                                      Finanzas

                                                               Trestaurantes y                                     Fast Food


                                                                    Educación

                                                                   Arquitectura y                                   Diseño

                                                                         Estudios Jurídicos

                                                                      Hostelería