CAMARAS CONTOUR

La ContourHD 1080p ofrece la mejor calidad de vídeo de alta definición para cámaras de casco con la capacidad de compartir fácilmente sus vídeos de forma rápida mediante el software incluido. Altamente configurable y rápido de montar, este es un equipo perfecto para los entusiastas de los deportes extremos que están buscando alta calidad en un dispositivo pequeño. Son muchos los profesionales de la imagen que ya la utilizan, productoras de video y cine entre ellos. Videos muy buenos o videos buenísimos. Contour HD 1080p tienen múltiples resoluciones de vídeo que puede elegir para configurar su cámara HD de casco.

punto_verde CONTOUR HD

La original cámara manos libre. Compacta, liviana y diseñada para capturar tu aventura en alta definición.

punto_verde CONTOUR GPS

La primera cámara capaz de capturar tu aventura en HD y entregarte información de tu recorrido, velocidad y altitud.

img_contour_1

img_contour_2

punto_verde VELOCIDAD DE IMÁGENES

Si prefiere seleccionar la resolución de su cámara de casco por la velocidad de fotogramas, Contour HD 1080p ofrece 4 opciones. Ahora, la acción más rápida será como la mantequilla suave o podrá reproducir con el nuevo modo de cámara lenta.

punto_verde CONFIGURABLE

Contour HD 1080p le da opciones. Utilice el software de fácil configuración para ajustar sus preferencias (calidad alta, media o baja), la exposición (-4 a +4), la medición (puntual, central, promedio), y la ganancia del micrófono, haciendo de la Contour HD 1080p, la video cámara HD portátil más configurable del momento.

punto_verde CAPTURE TODA LA ESCENA

Con 135 grados de ángulo de visión, la lente de la Contour HD 1080p le proporciona el equilibrio perfecto en la captura de toda la escena, sin imágenes distorsionadas.

punto_verde HORAS DE VIDEO EN HD

Un videocámara HD portátil "todo-en-uno" significa que no hay cables o cintas. Almacena los archivos en una tarjeta MicroSD extraíble, que proporciona horas de vídeo en calidad HD (compatible con tarjetas de 16 GB de memoria).

punto_verde UTILIZABLE EN CUALQUIER LUGAR

Tomamos el término "portátil" en serio! Con nuestra patente pendiente Trail ™ Mounts", deslice y bloquee su cámara casco ContourHD en una serie de soportes para gafas, casco, manillar, vehículo, o en cualquier otro lugar que se pueda imaginar.

punto_verde UN BOTÓN

Utilizar la ContourHD no podría ser más fácil. Deslice el interruptor hacia delante para grabar y deslice de nuevo hacia atrás para parar la grabación. Graba en modo silencioso (sin pitidos) Sí, es una opción también.

punto_verde ALINIACIÓN CON DOBLE LÁSER

¿Alguna vez has visto una cámara con láser? La cámara Contour HD 1080p utiliza dos de ellos y una lente con una rotación de 180 ° para asegurarse de que la línea el enfoque es la correcta.

punto_verde CUERPO RESISTENTE

Es una cámara HD resistente al agua y a todas las estaciones, su cuerpo de aluminio anodizado soporta el polvo, la suciedad, el barro y la nieve. También evita las vibraciones y es resistente al impacto.

punto_verde BATERÍA RECARGABLE

Alimentada por una batería extraíble y recargable que obtendrá hasta 3 horas de vídeo FULL HD.

punto_verde CON SONIDO COMPLETO

Creemos que el video con el sonido original de la acción es el mejor sonido! Puede configurar el micrófono de la cámara Contour HD 1080p a la intensidad que desee.

punto_verde LA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Acondicionamiento en la palma de su mano y muy ligera de de peso (123 gramos), ContourHD es la más pequeña y ligera videocámara de alta definición en el mundo.

Micro Center 2012 Todos los derechos reservados.